Del mismo modo que un video promocional de AT&T dejo ver todos los detalles del Samsung Galaxy Watch 3, ahora lo vuelve a hacer, pero esta vez el que se muestra es el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G y su hermano menor, el Note 20 5G. Como en la primera ocasión el encargado de filtrar este video ha sido Evan Blass, gracias al que ya pocas sorpresas nos deja el evento de Samsung con respecto a estos dos dispositivos.

El Samsung Galaxy Note 20 5G y el Note 20 Ultra 5G se filtran en vídeo promocional 28

Cámara de 108 MP con Zoom 50x

El video en cuestión confirma varios aspectos de estos terminales, los cuales ya habíamos conocido pero que ahora se vuelven oficiales.

Entre las especificaciones que confirma esta filtración tenemos el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, del cual hacen gala de su rendimiento en juegos, productividad y ocio. También confirma la pantalla Inifinity-O de 6.9 pulgadas Dynamic Amoled del Note 20 Ultra y de 6.7 pulgadas Super Amoled+ para el Note 20.

Tambien vemos como el orificio del S-pen esta en la parte izquierda, no habiendo cambios en su diseño, aunque parece que han aumentado sus uso.

Uno de los puntos mas interesantes es que se confirma los 108 MP como cámara principal con Space Zoom de 50X para el modelo Ultra y de 64MP con 30X para el modelo base.

El video no muestra precio, pero si que tendremos el Galaxy Note 20 en colores verde, gris y bronce, mientras que el Note 20 Ultra vendrá en bronce, negro y blanco.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.