En unas horas esperamos conocer el nuevo Google Pixel 4a, el próximos dispositivo de la compañía y que vendría a tratar de repetir la buena acogida que tuvo el Pixel 3a. Sin embargo ya tenemos el primer indicio de la siguiente generación, la cual apostaría finalmente por incorporar conectividad 5G.

Una imagen proporcionada por el filtrador Ishan Agarwal nos deja ver dos nuevos Google Pixel bajo la palabra 5G. Estos dos terminales serían presentados en unos meses y marcarían la nueva linea de la compañía, aunque manteniendo el mismo diseño al que ya nos tienen acostumbrados.

Primera imagen de la linea 5G de los Google Pixel

Según parece lo que vemos sería el Google Pixel 5 5G a la izquierda y el Google Pixel 4a 5G a la derecha. Este último sería un poco mas grande que el modelo 4G, por lo que de base sería una versión XL, lo que por otro lado explicaría la ausencia de este en los planes de Google.

En el aspecto el Pixel 5 montaría un acabado de metal cepillado, mientras que el Pixel 4a tendría un acabado de plástico con un botón de encendido en color blanco y según el filtrador tendría un precio de unos 500 $. Si nos guiamos por filtraciones anteriores, ambos modelos apostarían por un procesador Snapdragon 765 5G para potarles de conectividad 5G y es que parece que Google quiere mantener ademas de las capacidades, un precio comedido.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.