El lanzamiento del Morotorola Razr 2019 llegó con bastante controversia, ya que en general no llegó a cumplir las expectativas puestas en él. Sus primeros usuarios pudieron comprobar que la compañía había logrado un diseño que mantenía el espíritu del modelo original, pero con la incorporación de una pantalla plegable. Sin embargo está se acompañaba de una bisagra que chirriaba y crujía, dando una sensación de poca calidad y escasa resistencia al desgaste. Ahora la compañía parece dispuesta a enmendar estos errores con el Motorola Razr 2020, una nueva edición de la que ya tenemos una primera imagen.

Motorola Razr 2020

Esta información nos llega desde la cuenta de Evan Blass a través de GSMarena, quien ya ha dado muestras de su fiabilidad. De lo poco que podemos sacar de esta imagen tenemos un diseño muy similar, pero con algunas variantes. Lo mas evidente es la desaparición del sensor de huellas en la parte inferior del marco, en el único lateral que muestra la imagen no se aprecia que pueda estar situado ahí, por lo que nos queda el otro lateral o que esté situado bajo la pantalla, algo que de momento queda en la sección de preguntas por responder.

Bajo la pantalla exterior, una de las partes que aplaudimos de este terminal, tenemos una doble cámara, la cual según los rumores estaría compuesta de una principal de 48 Megapixeles y una secundaria de 20 Megapixeles.

No hay mucha información sobre el Motorola Razr 2020, siendo mas bien una colección de “deseos” que informaciones filtradas. Es de esperar que Motorola mejore tanto la pantalla como la potencia del terminal, puntos que en ambos casos han demostrado no estar en los mejores niveles. Dado los precedentes sería de esperar un procesador Snapdragon 765G, ya que permitiría un precio mas ajustado e incorporar conectividad 5G. Aunque esto es algo que de momento no podemos confirmar.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.