Junto con las especificaciones e imágenes del Samsung Galaxy Watch 3, ahora conocemos algunas de las funciones que vendrán con el nuevo smartwatch de la compañía, las cuales incluyen el soporte para gestos y el poder detectar caídas.

Galaxy Watch 3

Max Weinbach, de XDA-Developers, ha logrado decodificar la última versión del plugin que Samsung usará para conectarse con el reloj. En ella ha encontrado algunas nuevas características que no conocíamos y que se incluirán en el Galaxy Watch 3.

En un primer vistazo se ha encontrado una nueva función que nos permitirá realizar acciones mediante gestos. Podremos responder una llamada simplemente apretando y abriendo el puño, si preferimos rechazarla o simplemente silenciar el dispositivo solo deberemos girar la muñeca. Este gesto también se podrá realizar para abrir la cámara o tomar una foto.

Otra novedad es que ahora para realizar una captura solo deberemos apretar los dos botones laterales, un método más rápido y cómodo que el actual.

También las funciones de salud y seguridad se han mejorado y ahora nuestro smartwach podrá detectar si nos hemos caído, momento en que el reloj comenzará a sonar durante 60 segundos y si no respondemos enviará un mensaje con nuestra ubicación y una grabación de 5 segundos a nuestros contactos de emergencia. También nos dará la opción de realizar una llamada.

Por supuesto el reloj se acompañará de las correspondientes nuevas esferas, algo que era de esperar ya que siempre sucede con cada nueva versión del Watch 3.

Samsung ya ha confirmado que el Watch 3 se presentará el 5 de Agosto junto con el nuevo Fold 2 y los Galaxy Note 20.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.