Android 10 representó el adiós al uso de letras para denominar cada versión del sistema y con ello el abandono del uso de nombre de dulces para referirse a ellas. Esto es al menos de puertas para afuera, ya que parece que internamente el personal de Google se resiste a abandonar esta costumbre.
En el Podcast de All About Android, el vicepresidente de ingeniería de Android, Dave Burke, realizó una serie de declaraciones sobre el estado del sistema, desvelando de paso un curioso dato. En un ambiente distendido Dave se dejo llevar y revelo que a nivel interno los empleados de Google se refieren a Android 11 como «RVC», unas siglas que esconden detrás el nombre de una popular tarta, la «Red Velvet Cake«.
Esto no es algo realmente novedoso ya que cuando Android 10 era conocido como «Queen Cake», a nivel interno los empleados se referían a ella como «Quince tart». A pesar de ello no deja de ser curioso como la costumbre de usar nombre de dulces es mas fuerte que los cambios de rumbo dictados desde la cúpula que controla el desarrollo del sistema.