SI aun nos quedaba algo que ver en lo que al diseño del Samsung galaxy Note 20 Ultra se refiere, hoy esto se despeja con una nueva filtración que nos llegan desde la cuenta de Evan Blass gracias a PhoneArena. El conocido filtrador ha publicado un GIF en el que podemos ver el aspecto del dispositivo en 360 grados.

Galaxy Note 20 Ultra

El Galaxy Note 20 Ultra contará, según las filtraciones, con una pantalla de 6.87 pulgadas con resolución 3096 x 1444p y una tasa de refresco de 120 HZ, en ella encontramos un orificio para su cámara selfie y gracias a esta imagen podemos ver como sus laterales se curvan de forma ostensible.

Nuevamente el color de la filtración es el llamado “Mystic Bronze”, el cual parece tendrá un gran protagonismo el 5 de Agosto, día del Unpacked donde ya sabemos que se lanzarán un total de cinco dispositivos.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.