Estas leyendo
Desde hoy ya puedes ver Netflix en tu Nest Hub

Una de las cosas buenas que tiene tener un Google Nest Hub es que puedes tener todas las capacidades de Google Assistant, pero con el plus de una pantalla en la que ver tus recetas de cocina o un video de Youtube. Ahora ademas puedes usarlo para un uso más enfocado al ocio, pues desde hoy mismo puedes disfrutar de tu suscripción a Netflix en los Google Nest Hub.

Desde hoy ya puedes ver Netflix en tu Nest Hub 1

Google ha confirmado hoy en una publicación en su blog que Netflix ha llegado a los Nest Hub, un añadido que sin duda todos los usuarios de estos dispositivos agradecerán.

Para poder disfrutar de esta nueva función deberemos vincular nuestra cuenta de Netflix en la aplicación de Google Home, lo que nos permitirá pedirle al asistente de Google que inicio Netflix o que ponga nuestra serie preferida.

Ya en su día cuando probamos este dispositivo y una de las cosas que echamos de menos es un uso mas multimedia, ahora, con la posibilidad de usar Netflix en él se completa un dispositivo que ya de por si se planteaba como una de las mejores opciones para tener el asistente de Google en casa.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.