En apenas una hora podremos asistir al primer lanzamiento mundial de un smartphone en Realidad Aumentada, un hito que correrá a cargo de OnePlus en la presentación de su nuevo OnePlus Nord. Para que no te pierdas tan magno evento te vamos a contar como verlo en directo para que no te pierdas ningún detalle.

OnePlus Nord

Formas de ver el evento de OnePlus

Desde la web oficial de OnePlus

La opción mas “normal”, ver la retransmisión en el livestreaming que se transmitirá a través de la web oficial de OnePlus a las 16:00H

En Realidad aumentada con la aplicación OnePlus Nord AR

La forma más recomendable para disfrutar de este nuevo formato de presentación. Gracias a la aplicación OnePlus Nord AR para Android e iOS podremos disfrutar del evento de lanzamiento en realidad aumentada. Los pasos para hacerlo con simples:

  • Descargar la aplicación OnePlus Nord AR para Android o iOS
  • Instalar la aplicación, aceptar los permisos necesarios y seguir las instrucciones de configuración. 
  • Abrir la aplicación OnePlus Nord AR a las 16:00 horas
  • Seguir las instrucciones en pantalla para comenzar la experiencia en Realidad Aumentada.
  • Es necesario contar con una buena conexión a Internet para una correcta visualización en streaming

Por supuesto podréis seguir el evento en las redes sociales de Oneplus.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.