Una de las frases mas repetida estos días es duda la de “¡Que calor!” y es que este verano esta dejando la piel de toro mas seca que nunca. Para alejar relajar estas temperaturas GeoSmartPro, ha lanzado en España su nuevo ventilador inteligente AirGo, una solución con la que poder disfrutar de un verano más ameno y menos axfisiante.  

AirGo, el ventilador de pie inteligente de Geosmartpro

AirGo, conectado y silencioso

El uso de las nueva tecnologías le dan una renovada vida a algo tan sencillo como un ventilador, con el AirGo se quiere aprovechar las nuevas capacidades que nos ofrecen los hogares conectados. Gracias a su aplicación podremos controlar su funcionamiento desde la palma de la mano, ademas de contar con soporte para Google Assistant y Amazon Alexa para controlarlo mediante la voz.

Ya no tendremos que ajustar manualmente la velocidad o cuando se enciende el ventilador, con esta propuesta podremos personalizar y programas acciones para que el ventilador se active automáticamente cuando a través de nuestra conexión WIFI detecte que la temperatura ha subido por encima del valor que seleccionemos. También podremos programar que se encienda y apague a determinadas horas o que funcione durante un número determinado de horas.

Por supuesto el AirGo también nos permite controlar la velocidad en función de nuestros gustos, pero ademas cuenta con 3 modos prefijados que imitan el flujo del aire de la naturaleza con una brisa controlada y calmante que promete ofrecer la sensación de encontrarse al aire libre, algo que se consigue gracias a que es uno de los ventiladores más silenciosos.

El Airgo de Geosmartpro está disponible en Amazon con un precio de 129€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.