Estas leyendo
Kapsule, el nuevo micrófono profesional de Krom

Si estas buscando un micro con el que realizar tus podcasts o streamings, Krom te ofrece su nuevo Kapsule, un micrófono profesional que permitirá que le des un sonido de alta calidad a tus retransmisiones.

Con dos condensadores de alta calidad, el nuevo Kapsule se ha diseñado pensando en un creador de contenido que quiera ofrecer un sonido de calidad, prometiendo que incluso podremos realizar grabaciones en acústico.

Kapsule, el nuevo micrófono profesional de Krom 1

Con un diseño que facilita su uso, este nuevo elemento de nuestro setup nos va a permitir realizar grabaciones pasando de forma inmediata de un formato omnidireccional a unidireccional desde su control frontal, adaptándose al tipo de captación según se necesite. Ademas su patrón cardioide minimiza el ruido de fondo y nos asegurará que la recepción del audio será nítida y clara, mientras que un filtro antipop logra una acústica limpia, sin ruidos molestos.

Kapsule, el nuevo micrófono profesional de Krom 2

El nuevo Krom Kapsule cuenta con un brazo mecánico posicionable para adaptarse a nuestra escritorio, permitiendo que lo coloquemos donde mas cómo de usar nos sea, ademas al estar fabricado en metal con montura antishock, no asegura una estabilidad y capacidad de adaptarse a distintas posiciones.

Kapsule, el nuevo micrófono profesional de Krom 3

Con acabado en negro y una estética profesional, el nuevo micrófono profesional de Krom se conecta por USB o mediante salida de 3.5 mm jack para auriculares, estando disponible por un precio de 54.90€ a partir de Agosto en Amazon y puntos de venta habituales

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.