Estas leyendo
Nuevos datos del Oneplus Nord: 12 GB de RAM y pantalla a 90 Hz

OnePlus sigue dejando datos sobre el futuro OnePlus Nord en sus foros. Si hace unas horas conociamos la composición de sus cámaras, ahora nos quieren detallar la suavidad y fluidez que nos ofrecerá en la experiencia de uso.

Nuevos datos del Oneplus Nord: 12 GB de RAM y pantalla a 90 Hz

La fluidez como bandera

En esta nueva publicación OnePlus ha confirmado lo que ya venía siendo un secreto a gritos, y es que el Nord contará con una pantalla con una tasa de refresco de 90 hercios, algo que parece debemos acostumbrarnos a ver en la gama media. También han anunciado que la frecuencia de muestreo táctil máxima será de 135 Hz, por lo que la pantalla se avecina como uno de los principales puntos de interés del Nord.

Siguiendo con esta linea se ha confirmado que el procesador Snadragon 765G se acompañará de una RAM que alcanzará los 12 GB, y aunque no han dicho nada al respecto es de esperar que tenga versiones más ajustadas, posiblemente de 6 y 8 GB.

Su pantalla a 90Hz y una RAM de 12 GB deberían proporcionar una fluidez de uso considerable, pero para mejorar esto cuentan con OxygenOS, capa que presume de ser de las menos exigentes y que cuenta en el caso del Nord con un motor de IA dedicado a ofrecer un mejor rendimiento en cada escenario de uso.

Por otra parte han confirmado los colores Gris Onyx y Azul Marble como los únicos disponibles en su lanzamiento.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.