Nfortec sigue sumando modelos de cajas a su catalogo y hoy nos presenta su nueva propuesta con frontal mallado, las Nfortec Caelum. Se trata de un chasis disponible en blanco o negro donde la iluminación y la refrigeración juegas papeles protagonistas, junto con un precio comedido pensado para los que no requieran de grandes prestaciones.

Nfortec Caelum

El chasis de las Nfortec Caelum cuenta con dos ventiladores RGB de 120 mm en su parte frontal y otro ventilador RGB de 120 mm en su parte trasera, formando así un circuito que ayuda de forma más eficiente a la disipación del calor. Si consideramos que no son suficientes, la serie Caelum cuenta con espacio para un total de seis ventiladores, tres ventiladores de 120 mm en la parte frontal, uno en la trasera y dos ventiladores de 120 mm en la parte superior.

En el caso de los tres que ya vienen incluidos, estos ademas cuentan con una iluminación que podremos personalizar escogiendo entre los mas de 15 modos que vienen predefinidos y que podremos cambiar gracias a un LED situado en la parte superior de la torre.

Nfortec Caelum, nuevas cajas para montar tu PC con 15 modos de iluminación 27

Su chasis tiene unas medidas de 395 x 200 x 430 mm y está fabricado en acero, plástico ABS y cristal templado en uno de sus laterales para permitir ver su interior. Es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX, incorpora bahías para discos duros HDD Y SSD y con un espacio independiente para colocar la fuente de alimentación en la parte inferior de hasta 180mm (formato ATX). En su interior podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 330mm o Cooler con altura máxima de 160mm, y por último, cuenta con hasta 7 ranuras de expansión.

Para un uso mas cómodo en la parte superior tenemos un puerto jack HD de 3.5mm, dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, el botón Power, el botón Reset y un botón LED para controlar sus efectos de iluminación con el botón LED.

Las nuevas Nfortec Caelum están disponibles en preventa en la página oficial de Nfortec con un precio de 54,95€, aunque mas adelante se podrán adquirir también en PcComponentes y Amazon.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.