Xiaomi también se lanza a por el mercado de los monitores para gamers y ha lanzado su nuevo Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor, un dispositivo que con una medida de 34 pulgadas y resolución WQHD que está destinado a competir con los fabricantes tradicionales, con el precio como principal atractivo.

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor, la propuesta de Xiaomi para gamers 28

Un monitor con 144 Hz y 4 ms de respuesta

El Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor es un dispositivo con un diseño de marcos mínimos, mas ancho en su parte inferior, en el que el protagonismo se lo lleva por completo sus 34 pulgadas. Su resolución WQHD de 3440×1440 pixeles se ofrece con un formato ultra ancho de 21:9 con curvatura 1500R, el cual ayuda a disfrutar de una experiencia inmersiva visualmente excepcional gracias a que es capaz de soportar una gama de colores del 121% sRGB. Ademas sus 300 nits de brillo prometen una imagen viva y luminosa.

Para los gamers las resolución y colores es un tema importante, pero aún lo es mas la rapidez del monitor. En este aspecto el Mi Curved Gaming Monitor cuenta con una tasa de refresco de 144 hercios y un tiempo de respuesta de 4 ms, lo que nos dará una imagen más nítida y una mejor respuesta a nuestras acciones en el juego.

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor

Precio y disponiblidad

El Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34″ se ha presentado con un precio desde 499.99€, teniendo previsto su lanzamiento en el mes de septiembre en www.mi.com, Mi Stores, Amazon y PcComponentes.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.