Tal y como os habíamos contado hace apenas unas horas, el lanzamiento del OnePlus Nord se realizará el 21 de Julio. Ahora podemos afirmarlo sin dudas ya que la propia OnePlus lo ha confirmado oficialmente, aportando ademas datos sobre el evento de lanzamiento y como verlos en Realidad aumentada.

La compañía ya había realizado un evento similar hace cinco años con el lanzamiento del OnePlus 2, ahora y dada la actual situación recuperan este formato y para la presentación del Nord se ha elegido la Realidad Aumentada como forma de hacernos participes del evento.

Es oficial: el OnePlus Nord se lanzará el 21 de Julio en AR

Sigue el lanzamiento en AR desde tu móvil

La nueva linea Nord no es una más dentro del catálogo de la compañía, si no que representa el regreso de la misma a un linea que le llevo al éxito basada en grandes prestaciones a un precio asequible.

“OnePlus Nord supone un nuevo comienzo para OnePlus, dándonos la oportunidad de compartir nuestra tecnología con un mayor número de personas a nivel mundial”, comenta Paul Yu, Director de OnePlus Nord. “Para este lanzamiento queremos que todos se sienten, se relajen y experimenten, por primera vez, nuestro teléfono desde la comodidad de sus hogares. Sentimos que presentar OnePlus Nord de una manera más personal e íntima, refleja a la perfección nuestra ambición de hacer que la experiencia OnePlus sea más accesible para los usuarios”.

Para seguir el evento OnePlus ha lanzado la aplicación OnePlus Nord AR ya disponible en Google Play y Apple App Store, además de una web dedicada oneplus.com/es/nord/AR aunque no será hasta el 21 de julio de 2020 a las 16:00 horas cuando podremos ver de que es capaz, hora en la que conoceremos al fin el esperado OnePlus Nord.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.