Hoy Google España ha anunciado oficialmente la disponibilidad en España de sus auriculares Google Pixel Buds, la apuesta de la compañía para luchar de tu a tu con los AirPods de Apple y Galaxy Buds de Samsung. Desde su lanzamiento en Octubre del año pasado estábamos esperando su aterrizaje en nuestro país, algo que finalmente ha sucedido hoy, aunque de momento solo podremos adquirirlo en color blanco.

Los Google Pixel Buds, auriculares True Wireless,  ya están disponibles en España

Google Pixel Buds, inalambricos y con Google Assistant

Google se ha esmerado con estos dispositivos optando por un diseño que incorpora un arco estabilizador para su uso incluso cuando hagamos deporte. Esto es algo que muchas veces echamos en falta con este tipo de dispositivos, ya que con una actividad agitada no es raro que los auricualres terminen por caerse. Con este añadido Google quiere solucionar este problema.

Para lograr la mejor calidad de sonido cada auricular cuenta con un altavoz dinámico de 12 mm con reducción de ruido pasiva y un sistema de ventilación espacial para reducir la presión interna del oído, ademas pueden detectar el sonido exterior y ajustar el volumen en consonancia.

En Google se han preocupado también por que se nos escuche bien, algo que en las llamadas y uso de Google Assistant agradeceremos. Para ello cuenta con supresión de sonido de fondo e incorpora un acelerometro que detectar las vibraciones de nuestra mandíbula para mejorar el sonido y que se nos escuche por encima del viento y otros ruidos.

Entre las posibilidades de estos auriculares tenemos algunas tan interesantes como la traducciones en tiempo real, algo que se consigue con el nuevo modo conversación. Ademas se ha añadido un modo que si detecta que un auricular se nos cae, nos avisará de inmediato, permitiendo hacerle sonar para que sepamos donde está.

Con resistencia a agua y sudor y hasta 24 horas de reproducción gracias a su base de carga, los Google Pixel Buds ya se pueden comprar en España por 199€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.