Tras la filtración del nuevo altavoz Nest de Google en su paso por la FCC, la compañía ha decidido adelantar una imagen del dispositivo antes incluso de su lanzamiento. Este altavoz será el sustituto del veterano Google Home, pero ahora luciendo la marca Nest de productos conectados de la gran G.

El nuevo altavoz Nest de Google se muestra oficialmente

Aunque ya habíamos visto el nuevo altavoz Nest en las imágenes de la agencia certificadora norteaméricana, lo cierto es que estas no le hacían justicia. Tal vez por ello un representante de la compañía se puso en contacto con uno de los chicos de XDA developers para hacerle llegar una imagen y un corto vídeo de presentación de altavoz.

Como vemos se trata de un Google Mini de base ovalada y de forma alargada, pasando a tener en la parte frontal los cuatro LEDs habituales. La compañía no da detalles de este, limitando a mostrar su aspecto. Sin embargo ya sabemos que contará con las habituales opciones de conectividad Bluetooth y WiFi, ademas del pertinente botón para mutar sus micrófonos cuando deseemos un poco de privacidad.

De momento no hay precio ni fecha de lanzamiento, pero visto lo visto parece que el lanzamiento debería ser inminente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.