En apenas unos días veremos el nuevo OnePlus Nord, el terminal que la compañía nos lleva días desvelando a cuentagotas. Sin embargo puede que la compañía se guarde un as en la manga y el lanzamiento del Nord no venga solo, o incluso es posible que el Nord sea una serie y no solo un modelo. Todas las opciones se han abierto tras la aparición de un nuevo smartphone de la marca en Geekbench.

El OnePlus Nord ya había pasado por Geekbench con el código AC2003, luciendo unos resultados que hicieron pensar en que llevaría un procesador Snapdragon 765G, algo que mas tarde se confirmó. Ahora el nuevo terminal de OnePlus que se ha dado a conocer lleva el nombre en código de BE2028 y todo apunta a que vendrá con el procesador Snapdragon 690.

Un desconocido OnePlus aparece en Geekbench 27

Su procesador a 1.71 GHz hace pensar que estamos ante un terminal de gama media, al parecer con 6GB de RAM. Es imposible saber si hablamos de un modelo “lite” del Nord o de un dispositivo completamente diferente, pero parece que en la hoja de ruta de la compañía hay mas de un solo modelo, por lo que el 21 de Julio podría sorprendernos con mas de un lanzamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.