Las opciones para enviar pegatinas animadas a nuestros amigos de Whatsapp siguen creciendo. Tras el primer pack que vimos en su lanzamiento oficial, ahora la aplicación se ha actualizado añadiendo cuatro nuevos paquetes para descargar.

Como ya os indicamos la forma de distinguir los packs de stickers animados de los que no lo son, aparte de la lógica diferencia de peso, es un pequeño icono que se muestra junto al nombre de cada pack. Este icono en forma de botón de reproductor nos indica que estos son animados y como podemos comprobar en la siguiente imagen, ahora tenemos cuatro nuevas opciones de pegatinas animadas en WhatsApp.

WhatsApp añade nuevos paquetes de pegatinas animadas 1

De momento esto lo hemos visto en la beta de Android, no pudiendo confirmar si está disponible en otras plataformas y versiones públicas, aunque si descargas un pack, este aparecerá disponible en tu cuenta cuando uses la versión web de WhatsApp.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.