Completamos el repaso que cada domingo hacemos de las plataformas de video bajo demanda para traeros que novedades se lanzarán a lo largo de la semana. Tras HBO, Filmin y Netflix, ahora os ofrecemos los estrenos que veremos en los próximos siete días en Disney Plus, StarzPlay, Apple TV+ y Amazon Prime Video.

En estos días Disney Plus nos propone “Ralph rompe Internet”, donde el gigante rompelotodo regresa a las pantallas, mientras que Apple TV+ lanza Greyhound: Enemigos bajo el mar, una producción protagonizada por Tom Hawks y ambientada en los cruceros que durante la segunda guerra mundial luchaban por cruzar el pacifico evitando la amenaza de los submarinos nazis.

Estrenos en Disney Plus, Apple TV+, Amazon Prime Video y StarzPlay del 6 al 12 de Julio

Como siempre podéis ver los estrenos, fecha de lanzamiento y plataforma a la que pertenecen a continuación.

Todos los estrenos del 6 al 12 de Julio

6 de julio

  • Revenge (T1-4) (Amazon Prime Video)

7 de julio

  • Expediente X (T1-11) (Amazon Prime Video)

10 de julio

  • El Código de la excelencia (Apple TV)
  • Greyhound: Enemigos bajo el mar (Apple TV)

En plena II Guerra Mundial, el capitán Krause (Tom Hanks) lidera un convoy de 37 buques en una misión crucial a través de las peligrosas aguas del Atlántico atestadas de submarinos alemanes. Una emocionante historia inspirada en hechos reales.

  • Little Voice (Apple TV)

Una historia intensamente romántica y actual que llega de la mano del premiado equipo formado por J.J. Abrams, Sara Bareilles y Jessie Nelson, “Little Voice” es una carta de amor a la diversidad musical de la ciudad de Nueva York protagonizada por Brittany O’Grady, Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper. La serie sigue a Bess King (O’Grady), una intérprete de un talento único que lucha por cumplir sus sueños mientras experimenta el rechazo, el amor y hace frente a complicados problemas familiares. Con música original de la ganadora de un Grammy y nominada a los premios Tony Sara Bareilles, es una historia sobre encontrar tu auténtica voz y tener el coraje de usarla.

  • Ralph rompe Internet (Disney Plus)
Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2

Walt Disney Animation Studios presenta la aventura plagada de acción “Ralph rompe Internet“. Ralph y su amiga Vanellope lo arriesgan todo viajando a la red de redes en busca de una pieza para salvar su juego, Sugar Rush. La misión les viene grande, así que deben apoyarse en los ciudadanos de Internet – como Sssí, la jefa de algoritmos y alma del famoso sitio trending BuzzzTube; o Shank, una conductora dura de roer procedente del peligroso juego de carreras online Slaughter Race – para que les ayuden a salir adelante.

  • La jauría (Amazon Prime Video)

12 de Julio

  • P-VALLEY – Serie (StarzPlay)

En el fondo del Delta del Mississippi, un áspero lugar para la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar, se halla un oasis de arena y brillo. Este drama sureño, de una hora de duración, cuenta la historia caleidoscópica de un “pequeño club de striptease que podría llegar a ser algo” y de los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. La música trapy el cine negro se fusionan en esta lírica y atmosférica serie que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites marcados por los típicos supermercados Piggly Wiggly y la mítica casa de empeños.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.