Hoy os traemos una interesante oferta para quienes estén buscando un dispositivo de seguimiento deportivo, funciones inteligentes e incluso poder escuchar música sin necesidad de tener el smartphone encima, y es que el Amazfit Pace, un dispositivo que en la web de Xiaomi vemos a 139.99€, está en oferta en Aliexpress por solo 58.59€

El Amazfit Pace en oferta a un precio irresistible

El Amazfit Pace cuenta con una pantalla táctil de 1.34 pulgadas y resolución 320 x 300 protegida por Gorilla Glass y bordeado por un bisel de cerámica. Su procesador de 1.2 GHz con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento permite que almacenemos hasta 500 canciones que poder escuchar sin necesidad de llevar el teléfono encima, mientras que su batería de 280 mAh promete una autonomía de hasta 5 días de unos normal y 35 horas haciendo deporte con GPS y monitorización cardíaca.

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es un GPS Sony 28nm que consigue un posicionamiento preciso, mientras que su sensor PPG monitoriza nuestro ritmo cardíaco en tiempo real. Ademas cuenta con certificación IP67 para poder usar mientras practicamos deportes sin miedo al sudor o salpicaduras.

Con el Amazfit Pace podrás recibir notificaciones entrantes y contestar llamadas si dispones de un smartphone con Android 4.4 o iOS 7 o superiores.

Si quieres aprovechar para hacerte con el Amazfit Pace en oferta, puedes acceder a AliExpress con este link y recibirlo con envió desde España, eso sí, para que se te aplique el descuento debes usar el código HAPPYPACE.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.