Nuevamente las fundas que los fabricantes preparan para los smartphones antes de su lanzamiento, pueden haber desvelado algunos de los secretos que los estos. En este caso sería el Pixel 5 el que habría visto revelados algunos de sus secretos, confirmando de paso el retorno de algunas funciones y la desaparición de otras.

El Pixel 5 volvería a apostar por el sensor de huellas

Antes que nada advertir que estas imágenes deben tomarse con mucha cautela, no están confirmadas y si bien se asemejan mucho a los rumores que hay sobre el Pixel 5, esto no quita que puedan resultar no ser ciertas.

Normalmente los fabricantes de accesorios reciben de las empresas una serie de “Samples” para que puedan ir creando sus productos. Ya en varias ocasiones se han filtrado ejemplos de las imágenes de muestra, desvelando algunas especificaciones de los propios smartphones. Las imágenes que nos llegan proviene de Slashleaks, mostrando como serian las fundas para los Pixel 5 y Pixel 5 XL y como decimos tenemos que tomarlas con mucha cautela.

En caso de confirmarse esta información estaríamos ante dos terminales casi idénticos en su diseño, variando solo en el tamaño de ambos. Los dos contarían con un modulo trasero cuadrado para las cámaras y un sensor de huellas centrado.

Filtraciones anteriores mencionaban que los Pixel 5 se olvidarían del sistema de radar frontal que pudimos ver en el Pixel 4, algo que funcionaba realmente bien hasta el punto de hacerles prescindir del sensor de huellas. El retorno al sensor de huellas confirmaría que en efecto el Pixel 5 no contaría con la que en su día fue la gran innovación de su predecesor, volviendo a apostar por sistemas de identificación más tradicionales.

Del mismo modo el que sería el Pixel 5 XL muestra lo que parece ser un puerto jack 3.5mm para auriculares, lo que nos descuadra bastante y aumenta las dudas que tenemos sobre estas imágenes.

De momento es lo que tenemos, esperemos que podamos confirmar la autenticidad o no de estas imágenes. Hasta entonces cogemos esta información con pinzas.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.