Estas leyendo
Google Fotos ya luce nuevo logo en Android

En unos días veremos llegar la nueva actualización de Google Fotos, un rediseño que representará el mayor cambio que el servicio de Google ha experimentado en años. Cuando el anuncio fue hecho se nos mostró también el nuevo logo, el cual se estaba probando en iOS y que ahora llega a Android.

Google Fotos

En una nueva actualización que acaba de ser desplegada en la Google Play Store la aplicación ha cambiado el conocido icono del molinillo en Android, mostrando ahora unas lineas mas redondeadas. Google ya mencionó que este nuevo icono está pensado para representar el cambio en Fotos, pero manteniendo un estilo molinillo que despierta en nosotros “recuerdos del pasado”.

Esta remodelación de la aplicación quiere enfocarse precisamente en eso, en mejorar el acceso a nuestros mejores recuerdos, algo que hará dando mayor protagonismo a nuestra búsquedas y con un nuevo mapa que nos mostrará las fotografías que hemos tomado en cada localidad que visitemos.

De momento no hemos visto mas cambios, por lo que parece que esto es solo un adelanto, debiendo esperar un poco más para probar todas las novedades que se han anunciado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.