Estas leyendo
Nuevas informaciones sobre el OnePlus Nord apuntan a la doble cámara selfie

Seguimos desvelando informaciones sobre el OnePlus Nord, el terminal que debe inaugurar la nueva linea de smartphones económicos de OnePlus. Esta vez nos llegan en forma de una fuente de AndroidCentral, quien habría afirmado que el OnePlus Nord llegaría con una doble cámara frontal, lo que de confirmarse situaría a este terminal como el primero de la compañía con esta configuración de cámara selfies.

OnePlus New Beginnings

Un OnePlus con doble cámara selfie

Según este informador el OnePlus Nord estrenaría este sistema en la marca montando una cámara principal de 32 megapixeles y un gran angular de 8 megapixeles. Un conjunto que al parecer se ubicaría en la esquina superior izquierda siguiendo el diseño de dispositivos como el Huawei P40.

Lo cierto es que este dato se contradice con las primeras informaciones que se obtuvieron de él. La fuente afirma que estos datos son ya de terminal en producción, lo que podría indicar que en algún momento se cambio el diseño o bien que puede haber mas de un modelo a presentar en esta nueva linea económica.

Siguiendo con los rumores, se cree que el OnePlus Nord vendrá con una pantalla AMOLED de 90 Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, baranjándose como fecha de lanzamiento el 10 de Julio y un precio que rondaría los 330$. Que en caso de confirmarse haría realidad el compromiso adoptado por la compañía de volver a las lineas que le hicieron triunfar: buenas prestaciones y mejor precio.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.