Las aplicaciones no solo deben tener buenas funciones si no que estas deben acompañarse de una interfaz que nos facilite su uso. Por mucho que nos guste una app y las opciones que nos ofrezca, si su uso nos es incomodo hay muchas posibilidades de que dejemos de usarla.

Google está apostando fuerte por Youtube Music, destinada a convertirse en la aplicación musical de cabecera del gigante norteamericano. Ahora este ha añadido una interesante función, ya que bastará deslizar sobre la caratula del artista para pasar a la siguiente canción de nuestra lista.

Youtube Music añade una interesante función a su reproductor

Este añadido fue reportado hace unas horas en Reddit, donde se subió el GIF que podéis ver sobre estas lineas. En el podemos apreciar como en la recientemente renovada interfaz del reproductor, ya no hace falta pulsar el botón de “Siguiente” o “Atrás”, basta con deslizar nuestro dedo sobre la caratula para realizar estas acciones.

Lo cierto es que es algo que muchas aplicaciones similares incorporan e incluso estaba disponible en Play Music, sin embargo hasta ahora no se incluía en la nueva Youtube Music. Esto por cierto, tal y como confirman desde AndroidPolice, no está disponible para todos los usuarios, si no que parece ser un lanzamiento limitado, posiblemente en forma de prueba antes de su despliegue general.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.