Estas leyendo
Motorola anuncia un evento para el 7 de Julio

Recientemente se filtraban las especificaciones del Motorola Edge Lite, un terminal del que prácticamente conocíamos todo menos su fecha de lanzamiento y precio. Este último aún sigue siendo un misterio, pero ya podríamos tener un día para ver anunciado el dispositivo: el 7 de Julio.

Gracias a GSMArena hemos podido conocer que Motorola ha comenzado el envió de unas invitaciones para un evento que tendrá lugar el 7 de Julio a las 15H CET. En ellas no se habla de que se anunciará, pero todo apunta a que veremos la presentación oficial del Motorola Edge Lite.

Motorola anuncia un evento para el 7 de Julio

Motorola Edge Lite: lo que sabemos de él

Según anteriores filtraciones el Edge Lite vendría con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas FHD+ de 1080 x 2520 p. y tasa de refresco de 90 Hz. En su trasera contaría con un conjunto formado por una principal de 48MP, acompañado de una lente de 16MP, un sensor de 8MP y un sensor de 5MP, mientras que en el frontal tendríamos un sistema doble de 8+2MP.

En cuanto al interior se habla de un procesador Snapdragon 765, conectividad 5G y configuraciones de 4 o 6 GB de RAM LPDDR4X y 64 o 128 GB de almacenamiento, siempre con una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 20W.

Al parecer tendremos dos modelos, uno para EEUU y otro para el resto del mundo, llevando este último un botón dedicado a Google Assistant.

De momento no podemos confirmar que el evento sea para anunciar este terminal, aunque es lo mas probable e incluso que lo haga en compañía de algún otro dispositivo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.