Estas leyendo
Samsung lanza una edición especial BTS de los Galaxy S20+ y Galaxy Buds+

Samsung se lanza a por el público adolescente con una nueva serie espacial dedicada a los seguidores de la banda coreana BTS, un grupo de K-Pop con los que han colaborado para crear los nuevos Samsung Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition.

Samsung lanza una edición especial BTS de los Galaxy S20+ y Galaxy Buds+

“I Purple You” by Samsung

Los nuevos dispositivos se han presentado con un destacado color púrpura, inspirado en la banda que quiere atraer a los millones de seguidores del grupo en todo el mundo. En el caso del Galaxy S20+ BTS Edition esta disponible en versiones 4G y 5G e incluye un exterior de metal púrpura, mientras que los Galaxy Buds+ BTS Edition incluyen una funda de carga del mismo color que lleva el logotipo y la iconografía de BTS.

Galaxy S20+ BTS Edition

Los usuarios que compren esta edición especial del Galaxy S20+ podrán acceder a una serie de temas tematizados, ademas de contar con pegatinas decorativas para personalizar los dispositivos y tarjetas fotográficas de los miembros de la banda.

Precio y disponibilidad

Los nuevos dispositivos estarán disponibles en todo el mundo a partir del 9 de julio coincidiendo con el séptimo aniversario del club de fans de BTS, aunque no han detallado en que mercados. Lo que si podemos confirmar es que ese misma día los usuarios españoles podrán adquirir estos dispositivos en la de Samsung. En Estados Unidos y Corea ya se puedes reservar desde hoy mismo en Weverse.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.