Estas leyendo
Lowi, regresa la promoción de 60GB gratis para el verano

Por tercer verano consecutivo, Lowi ha lanzado su promoción de Gigas gratos para sus clientes, tanto actuales como nuevos, para que usen con su linea móvil. Una promoción a la que el año pasado de acogieron medio millón de personas y que esperan superar este 2020.

Lowi, regresa la promoción de 60GB gratis para el verano

60GB gratis para veranear conectados

Desde hoy mismo y hasta el 15 de agosto, los clientes de Lowi ya puedes solicitar unirse a la promoción de 60GB gratís en todas las tarifas de Móvil y de Fibra mas Móvil, pudiendo disfrutarlos hasta el 15 de Septiembre. Esta oferta se ira descontando mes a mes desde el momento en que actives la promoción, siendo los primeros que se consuman cada vez que navegues hasta que se agoten.

Como siempre para activar esta promoción debes acceder a la app de Mi Lowi, donde se te mostrará automáticamente un mensaje para activar la promoción. Tras aceptar las condiciones legales, en una media hora ya podrás ver tus gigas en tu área privada. Si tienes problemas siempre puedes llamar al 121 para solicitar ayuda.

Por supuesto esto solo se podrá realizar una vez, es decir si antes de que acabe la promoción ya has gastado los 60GB no podrás volver a solicitarlo. Si quieres saber más puedes ver las condiciones de la promoción en este link.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.