Tal y como esperabamos Sasmung hoy no solo ha anunciado nuevos Smartphones como el Galaxy Z Flip, también ha presentado los nuevos Samsung Galaxy Buds+, una evolución de sus auriculares que llegan con una mejor batería y cancelación de ruido.

Los nuevos Samsung Galaxy Buds+ llegan con más batería y mejoras en su sonido 27

Mismo aspecto, pero distinto interior

Los Samsung Galaxy Buds+ guardan el mismo aspecto y medidas exteriores que la versión precedente, sin embargo esto se queda en el exterior, dentro de los nuevos auriculares de los coreanos la cosa ha cambiado de forma sustancial.

Esta nueva versión de los Galaxy Buds+ cuentan con sonido AKG, con dos altavoces dinámicos de 2 vías y tres micrófonos, dos externos y uno interno. Eso le permite ofrecer una calidad de voz y sonido que prometen “sin precedentes”. El sistema de micrófonos externos junto con el interno se usan para bloquear los sonidos de nuestro alrededor para permitirnos escuchar sin interferencias nuestras llamadas.

Otra de las novedades que se ha incorporado es una batería que ahora permiten una autonomía de 11 horas en los auriculares, lo que ha hecho que el peso de estos aumente y pase de los 5.6 gramos de los Buds a los 6.3 gramos que pesan los Galaxy Buds+. Además esta autonomía se duplica gracias a un estuche que añade otras 11 horas y que ademas permite carga rápida e inalámbrica. Está ademas permite en solo tres minutos cargar los auriculares lo suficiente para que aguanten 60 minutos de reproducción.

En lo que a conectividad se refiere, si bien permanece con Bluetooth 5.0, ahora permite la conexión a múltiples dispositivos, que ademas si usas dispositivos de Apple, ahora cuentan con su propia aplicación al igual que tenemos en Android.

Especificaciones Samsung Galaxy Buds+

Características:

  • Medidas por auricular: 17.5 x 19.2 x 22.5 mm
  • Peso por auricular: 6.3 gramos
  • Batería: 85 mAh en auricular, 270 mAh en estuche.
  • Autonomía total: 22 horas
  • Carga rápida: 3 minutos de carga ofrecen 60 minutos de reproducción
  • Carga inalámbrica
  • Altavoces: 2 Way Dynamic
  • Micrófonos: 2 externos y 1 interno
  • Otros: cancelación de ruido, IPX2, aplicación para iOS y Android, Bluetooth 5.0

Precio:
179.00 €

Gracias a un acuerdo con Spotify, se ha añadido un toque en el auricular izquierdo para acceder directamente a la aplicación.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Galaxy Buds+ llegarán a España el 14 de Febrero en tres colores: blanco, azul y negro. Sin embargo desde hoy mismo ya puedes precomprarlo en su tienda con un precio de 179.00€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.