LG quiere renovar el que hasta ahora ha sido el diseño de sus smartphones con el nuevo LG Velvet. La intención de la compañía es buscar un aspecto identificativo, más acorde a los gustos actuales y de lineas limpias que hagan que se les reconozca por encima del resto de smartphones que tenemos en el mercado.

lg velvet

El LG Velvet llegará pronto a España

En el momento de su presentación LG solo ofreció fecha de lanzamiento en Corea, pero no desvelo cuando llegaría a otros mercados. Sin embargo hoy han publicado un nuevo anuncio en su web, confirmando el lanzamiento del LG Velvet a nivel mundial y a que mercados llegará, y si, España esta entre ellos.

El nuevo LG Velvet llegará este mismo mes de Junio a España, Alemania, Italia, Hungría y Polonia, llegando en las siguientes semanas a varios países de América del Norte, Asia, Medio Oriente, África y América Latina.

Para hacer un repaso a lo que este dispositivo ofrece diremos que hablamos de un terminal con pantalla de 6.8 pulgadas con resolución FHD+, con 8GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 765 con conectividad 5G. Una cámara frontal de 16 megapixeles y un conjunto trasero compuesto de una principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5MP son los encargados del apartado fotográfico, mientras que la autonomía recae en un batería de 4.300 mAH con carga rápida de 30W.

LG Velvet, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 167.2 x 74.1 x 7.9 mm
Peso: 180 gramos
Colores disponibles: Ilusión Sunset, Aurora White, Aurora Grey, Aurora Green
Software
Sistema Operativo: Android 10
Sin capa de personalización
Pantalla
Cinema FullVision OLED de 6,8 pulgadas FHD + (2460x1080), 20.5: 9
Procesador
Qualcomm Snapdragon 765 5G
Memoria RAM
8GB
Almacenamiento
128 GB UFS 2.1
Ampliables vía tarjeta de hasta 2TB
Cámaras traseras
48 megapixeles quad binning, ultra gran angular de 8 megapixeles y una cámara de 5 megapixeles como sensor de profundidad
Cámara frontal
16MP
Batería
4.300 mAh con carga rápida a 30W e inalámbrica de 10W
Conectividad
5G
Otros detalles
altavoces estéreo, USB tipo C, puerto jack 3.5mm, soporte para Stylus Pen y Dual Screen, IP68

Lo cierto es que este dispositivo ha llamado mucho la atención y representa el principal cambio de diseño de la compañía en varios años. Por suerte dentro de poco parece que podremos comprobar en persona el resultado de esta renovación.

De momento no tenemos precio, pero recordemos que en Corea se lanzó por 680€ al cambio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.