Una vez mas Samsung ha visto filtrado el diseño de uno de sus dispositivos antes de que este fuera presentado. El dispositivo en cuestión es la nueva Samsung Galaxy Tab S7 y el encargado de filtrarlo ha sido @OnLeaks, quien en colaboración con Pigtou nos ofrece una serie de renders CAD de como lucirá la nueva tablet de los coreanos.

Samsung Galaxy Tab S7

Un diseño sin grandes novedades

Las imágenes nos muestran un dispositivo cuyo diseño no se aleja mucho del que pudimos ver en la Galaxy Tab S6, manteniendo una frontal con unos margenes considerables, dentro de los cuales se colocaría su cámara frontal.

Según PigTou esta nueva versión de la tableta de Samsung vendría con unas medidas aproximadas de 253.7 mm de largo, 165.3 mm de ancho y 6.3 mm de grosor. Sin embargo en la parte trasera tendríamos un modulo con dos cámaras y un flash que sobresale del cuerpo principal, lo que le llevaría a tener en esa área un grosor de 7.7 mm.

Según parece la pantalla de la Samsung Galaxy Tab S7 sería de 11 pulgadas y sobre ella, escorada hacia la parte izquierda, tendríamos la cámara frontal. Aunque contaría con soporte para lápiz óptico, parece que es este S-Pen no se alojaría dentro de la propia tablet.

Las filtraciones hablar de que este dispositivo contaría con una batería de 7760 mAh y conectividad 5G, para la que se baraja el uso de un procesador Snapdragon 865.

Sobre precio y disponibilidad no tenemos datos, pero es de esperar que se lance en los próximos meses.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.