Estas leyendo
La Xiaomi Mi Band 5 se muestra en su primera imagen oficial confirmando nuevas funciones

Ya tenemos una imagen oficial de como será la Xiaomi Mi Band 5, al tiempo que se confirman algunas especificaciones. Una vez mas weibo ha sido el lugar escogido por la compañía para mostrar a su comunidad el aspecto de su próxima banda deportiva, la cual recordemos se anunciará de forma oficial del 11 de Junio.

NFC y seguimiento del ciclo menstrual

Recientemente Xiaomi lanzó en Rusia una versión de la Xiaomi Mi Band 4 con NFC, saliendo así de china y confirmando la intención de la empresa de ofrecer esta función a nivel global. Con la imagen que la compañía ha compartido, podemos ver como se muestran varias características de la Xiaomi Mi Band 5 entre las que se incluye la opción de pagos contactless mediante NFC. Uno de los aspectos más esperados por los seguidores de la marca fuera de china.

xiaomi mi band 5

Guiándonos por la publicación vemos que el diseño de la nueva banda no va a cambiar en exceso, con correas de distintos colores y una pantalla AMOLED con el marco curvo y que se espera sea de 1,2 pulgadas. En las pantallas del anuncio se aprecia el soporte NFC, pero también seguimiento de varias actividades deportivas y finalmente añadido el control de seguimiento menstrual, otra de las opciones solicitadas por la comunidad.

Solo faltan unos días para ver esta banda presentada oficialmente, por lo que si ya han anunciado estas novedades es posible que antes conozcamos otras. Sea como sea desde aquí estaremos pendientes y a la espera de su lanzamiento. Mientras tanto puedes decirnos que te gustaría ver añadido en la nueva Band de Xiaomi.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.