Lejos queda ya el tiempo en que un televisor solo servía para ver la televisión, ahora son dispositivos multiusos con amplias funciones y diseños. Samsung ha anunciado hoy la llegada a España de su nuevo televisor The Sero de la linea Lifestyle TV.

La gama Lifestyle TV ya nos había dado a conocer los modelos The Serif y The Frame. El primero de ellos con un diseño único de tipo “caballete” que le hacía destacar al tiempo que nos permitía trasladarlo. El segundo nos permite tener nuestro televisor en la pared como un cuadro más, pero convirtiendose en un televisor cuando lo necesitemos. Ahora se les une el nuevo The Sero, un televisor que se adapta a lo que veamos en él, pudiendo adoptar una postura horizontal o “tipo Smartphone” en vertical.

The sero - LIFESTYLE TV

The Sero: un televisor, dos formatos

Con un mundo donde cada vez se genera mas contenido en formato vertical gracias al uso de los smartphones, con el modelo The Sero (Vertical en coreano) Samsung nos presenta un televisor que desde el smartphone y gracias a la nueva función mobile mirroring gira y nos muestra el contenido en formato vertical.

Este televisor viene a ser la respuesta de la compañía a un uso cada vez más frecuente de formatos móviles, permitiendo que los usuarios puedan ver los timeline de sus redes sociales o servicios como TikTok en el formato para el que han sido pensados.

The sero - LIFESTYLE TV

Con un panel QLED de 43 pulgadas con resolución 4K y capaz de reproducir el 100% de volumen de color, el televisor vertical de Samsung cuenta con 60W de potencia de sonido y soporte asistentes virtuales como Alexa, Google Assistant y por supuesto Bixby.

Al mismo tiempo la empresa ha ampliado la oferta de sus modelos The Serif y The Frame con nuevos colores y tamaños de pantalla, partiendo de las 32 pulgadas hasta las 75 del modelo The frame.

The Sero, los televisores de Samsung que giran llegan a España 27

Precios y disponibilidad

Los nuevos Samsung The Sero está ya disponible en la web de la compañía por un precio de 1.499€, ademas nos lo enviarán en uno de sus nuevos embalaje eco-friendly que podremos reutilizar para crear artículos domésticos a través de diversas guias que Samsung proporciona.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.