OnePlus quiere regresar a sus inicios, terminales con grandes prestaciones pero con un precio muy ajustado. Esto es algo que ha ido perdiendo con el paso del tiempo y que ha despuntado con el lanzamiento de los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Para retomar el modelo que le hizo ganarse el favor del público la compañía anunció que volvería a ofrecer terminales económicos, esperándose que el OnePlus Z sea el primero de ellos.

oneplus z

OnePlus Z, lo que sabemos de él

Recientemente el OnePlus Z pasó por Geekbench dejando ver un procesador Qualcomm Snapdragon 765G y una memoria RAM de 12 GB. Estos datos ahora se ven confirmados con una nueva filtración que además añade otras de sus especificaciones. La noticia nos llega desde Gizchina y gracias a ellas podríamos conocer casi por completo la composición del nuevo terminal e incluso su fecha de lanzamiento.

Según esta filtración el OnePlus Z vendría con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas, con un procesador Snapdragon 765G con conectividad 5G, dos versiones de RAM de 8 y 12GB, y almacenamiento de 128 GB y 256GB. Esto se mantendría con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 30W.

La misma fuente nos habla de una cámara frontal de 16 megapixeles, la cual se situaría en un orificio en la pantalla, mientras que la parte trasera luciría una cámara principal de 48MP de Sony, un gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 13MP.

OnePlus Z, se filtran sus especificaciones y posible fecha de lanzamiento

Si hacemos caso a esta filtración el lanzamiento del dispositivo se haría en la segunda semana de Julio, presentando el OnePlus Z en colores negro, azul y blanco junto con una edición limitada.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.