Nuevamente Epic Games nos sorprende con un gran juego que podemos conseguir de forma gratuita. Si hace solo dos semanas nos ofrecieron la posibilidad de adquirir GTAV de forma gratuita, ahora podemos hacernos con Borderlands: The Handsome Collection sin tener que pagar un Euro.

Borderlands: The Handsome Collection

Como descargar Borderlands: The Handsome Collection

Al igual que con GTA V, para descargar este nuevo título de forma gratuita desde la Epic Games Store deberemos cumplir un par de premisas: tener una cuenta creada o crearnos una y tener activada la autenticación en dos etapas. El proceso es muy sencillo, pero si tenéis dudas podéis consultar como hacerlo paso a paso aquí.

Si tienes todo listo ya solo te queda acceder a este link y proceder a la compra. Veras que te muestra un precio de 59.99€, aunque este está tachado. Este es el precio habitual, pero durante esta promoción no se te aplicará, por lo que añadirlo a tu cuenta sin tener que pagar nada.

Una vez lo hayas comprado veras que en tu biblioteca te aparecen los dos títulos de los que consta esta colección: Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-sequel.

Consigue gratis Borderlands: The Handsome Collection para PC con Epic games 28

Recuerda que estos juegos son para PC, por lo que asegúrate de que tu dispositivo tiene los requisitos para poder moverlos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.