Ayer es posible que trataras de entrar en la web de Epic Games y te encontraras con el mensaje de error “403 forbidden”, el motivo parece que no era otro que las ansias de los jugadores por hacerse con GTA V gratis.

Se ve que Epic Games quiere que sus usuarios hagan uso de la autenticación en dos pasos y se les ha ocurrido que la mejor forma seria obligar a que estos la activen si quieren conseguir juegos gratis. En este caso el proceso para conseguir Grand Theft Auto V es sencillo y te permite hacerte con un juego imprescindible en tu colección. Si no sabes como hacerlo no te preocupes, te explicamos el proceso paso a paso.

Ya puedes descargar gratis GTA V para PC. Te contamos como. 28

Como conseguir GTA V gratis, paso a paso

Lo primero que debes hacer es ir a la web de Epicgames y crearte una cuenta si aún no la tienes. El proceso es simple e incluye la posibilidad de hacerlo usando tu cuenta de Facebook, Google, PlayStation, Xbox o Nintendo.

registro Epic Games

Una vez realices el registro te pedirá que valides tu correo con un código que se te enviará al mismo. Desde este punto el proceso es el mismo si ya tienes una cuenta creada y pasa por ir a “Cuenta” con el menú desplegable que veras al pulsar en tu nombre de usuario.

Ya puedes descargar gratis GTA V para PC. Te contamos como. 29

A continuación veremos en la parte derecha una serie de opciones entre las que veremos la de “Contraseña y seguridad”, simplemente la seleccionamos y en la pantalla que aparecerá nos desplazamos hasta encontrar la sección de “Autenticación en dos pasos” como podéis ver a continuación.

autenticación en dos pasos

Tendremos tres opciones a escoger: poder usar una aplicación de autenticación, hacerlo mediante SMS o usar el correo electrónico. El primero te proporciona un código QR que usar en la aplicación que prefieras, mientras que los otros dos te mandarán un código para que lo introduzcas y confirmes tu elección. Una vez lo hagas se te notificará que ya tienes activada la función con la opción escogida.

autenticación en dos pasos

Listo, ya tienes todo en orden para conseguir GTA V gratis, solo queda ir a este link e iniciar el proceso de compra. Ojo esta oferta estará activa solo hasta el 21 de Mayo, así que no lo dejes para mas tarde.

Una vez finalices la compra veras aparecer la pantalla donde se te muestra el descuento del 100% en tu compra, tras lo cual podrás instalar el juego en tu PC con el launcher de Epic Games.

¿GTA V gratis? te explicamos como conseguirlo de forma legal

Como apunte para los que no lo tengan, el Launcher lo consigues pulsando en el botón azul, parte superior derecha, donde dice “Consigue Epic Games”.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.