Tras su lanzamiento en India el pasado cinco de Marzo, ahora llega a España uno de los dispositivos que mas curiosidad despiertan de Realme, su primera banda deportiva y la que puede ser la principal competencia de la Xiaomi Mi band, la nueva Realme Band.
La compañía se lanza a competir de tu a tu con las mejores opciones del mercado, logrando con su primer dispositivo una opción más que interesante.
Realme Band, color y funcionalidad por bandera
La nueva Realme Band sigue la linea de la marca con un diseño con variedad de colores. Realme nos da opciones de personalización con una pantalla de 0.96 pulgadas con mas de 65.000 colores, que es capaz de mostrar hasta 64 letras y se puede ajustar hasta cinco niveles de brillo con la aplicación realme Link. Esta banda la podemos personalizar con cinco esferas diferentes, ademas de tres opciones de color para sus correas intercambiable: negro, amarillo y verde.
Su construcción se ha realidad en un polimero ligero y respetuoso con el medio ambiente, presumiendo de un peso de solo 20 gramos.
Entre sus capacidades tenemos la medición de frecuencia cardíaca PPG de alta precisión, nueve modos de entrenamiento y monitorización del sueño. También nos avisará si estamos mucho tiempo inactivos y que bebamos con frecuencia para mantenernos hidratados.
Conectado a nuestro smartphone mediante su propia aplicación, la Realme Band permite acceder a la notificación de aplicaciones e incluso desbloquear el teléfono manteniendo cerca la pulsera.
Especificaciones Realme Band
- Color: negro, verde, amarillo
- Tamaño: 19.6 x 11.9 x 240 mm
- Peso: 20 gramos
- Medidas de la correa: ancho de 16 mm y longitud ajustable de 152-227 mm
- Pantalla: 0.96 pulgadas (2,4 cm) con resolución 80 x 160 P con botón virtual (formato horizontal y vertical)
- Batería: 90 mAh con carga por USB
- Autonomía: de 6 a 9 días
- Sensores: acelerómetro de 3 ejes, sensor de frecuencia cardíaca
- Resistencia al agua IP68 (1.5m)
- Conectividad: Bluetooth 4.2
- SO: propio
- Aplicación Realme Link compatible con Android 5 y superior
- Monitor de salud: Frecuencia cardíaca, detección de sueño, pasos, calorías, distancia, recordatorio de agua, recordatorio sedentarismo
- Seguimiento deportivo: cricket, yoga, correr, caminar, senderismo, escalada, ciclismo, spinning y fitness.
- Otras funciones: Reloj, visualización de fecha, marcación, reconocimiento automático de movimiento, notificación de llamadas, notificación de mensaje, alarma, recordatorio de finalización de objetivos, ajuste de brillo, reducción automática del brillo por la noche, desbloqueo por aproximación y pronóstico del tiempo
La Realme Band llega a España con un precio de 24,99€ a partir del 23 de junio. Aunque al igual que el resto de dispositivos presentados hoy, la nueva band estará disponible en su web en oferta por 19,99€ para las 100 primeras unidades reservadas a partir del 16 de junio.