Realme ya tiene su banda deportiva en el mercado, hoy la empresa ha anunciado varios dispositivos, entre ellas la nueva Realme Band, un dispositivo que como ya es norma en la casa viene con un precio de los más atractivo.

Realme Band

Realme Band, todas sus especificaciones

La banda deportiva de Realme viene con un diseño con pantalla alargada a color de 0.96 pulgadas y una resolución de 80 x 160p. Con certificación IP68 y disponible en colores verde, negro y amarillo, sus correas intercambiables ocultan una de sus principales puntos distintivos, la posibilidad de cargarse mediante una simple conexión USB.

Esta curiosa solución de carga nos va a ahorrar tener que andar con mas cargadores encima, ya que cualquier puerto USB nos será suficiente para cargar su batería de 90 mAh en menos de dos horas. Esta promete una duración de 6 días con seguimiento cardíaco activado y hasta 9 días sin él.

Realme Band

Sus sensores nos permiten realizar un seguimiento de frecuencia cardíaca, de sueño y seguimiento de hasta 9 actividades físicas: cricket, yoga, correr, caminar, senderismo, escalada, ciclismo, spinning y fitness. Al ser un dispositivo lanzado con un fuerte enfoque al mercado indio, Realme ha incorporado un modo especial para el Cricket, deporte de amplio seguimiento en el gigante asiático.

Su sistema operativo propio cuenta con la aplicación Realme Link para dispositivos Android, a los cuales se conecta mediante Bluetooth 4.2 Con ella podemos tener acceso al historico de movimientos, actualizar nuestra band, etc.

En lo que a capacidades de la Realme Band se refiere tenemos un amplio abanico, aunque dentro de los esperado. Podremos contestar o rechazar llamadas, recibir notificaciones y mensajes, programar alarmas, etc. Eso si, podremos verlo en una pantalla que nos lo podrá mostrar en formato vertical u horizontal, lo que facilitará la visibilidad de mensajes de texto.

Realme Band

Aunque ya se nos había mostrado en su web, ahora podemos rellenar todos los huecos sobre las especificaciones de la Realme Band.

Especificaciones Realme Band

Características:

  • Color: negro, verde, amarillo
  • Tamaño: 19.6 x 11.9 x 240 mm
  • Peso: 20 gramos
  • Medidas de la correa: ancho de 16 mm y longitud ajustable de 152-227 mm
  • Pantalla: 0.96 pulgadas (2,4 cm) con resolución 80 x 160 P con botón virtual (formato horizontal y vertical)
  • Batería: 90 mAh con carga por USB
  • Autonomía: de 6 a 9 días
  • Sensores: acelerómetro de 3 ejes, sensor de frecuencia cardíaca
  • Resistencia al agua IP68 (1.5m)
  • Conectividad: Bluetooth 4.2
  • SO: propio
  • Aplicación Realme Link compatible con Android 5 y superior
  • Monitor de salud: Frecuencia cardíaca, detección de sueño, pasos, calorías, distancia, recordatorio de agua, recordatorio sedentarismo
  • Seguimiento deportivo: cricket, yoga, correr, caminar, senderismo, escalada, ciclismo, spinning y fitness.
  • Otras funciones: Reloj, visualización de fecha, marcación, reconocimiento automático de movimiento, notificación de llamadas, notificación de mensaje, alarma, recordatorio de finalización de objetivos, ajuste de brillo, reducción automática del brillo por la noche, desbloqueo por aproximación y pronóstico del tiempo

Precio:
18.00 €

Precio y disponibilidad

De momento Realme solo ha anunciado su banda deportiva en India, no dando disponibilidad para otros mercados. Sin embargo es de prever que llegue a los mercado donde la marca esta presente. Su precio de 1.499 rupias se traduce en poco más de 18 €, lo que le sitúa como una opción muy interesante, entrando en guerra con la mismísima Xiaomi Band.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.