Mañana, día 26 de Mayo, será cuando veamos el nuevo realme X3 SuperZoom, el nuevo smartphones de la compañía que se presentará en un evento global en streaming.

Realme ya nos había anunciado este dispositivo e incluso dejo salir a la luz algunas de sus especificaciones, ahora nos desvela que cuando llegue no lo hará solo, si no que la empresa aprovechará para presentar varios nuevos dispositivos.

Lanzamiento Realme X3 SuperZoom

Realme AIoT anuncia nuevos dispositivos

Dentro de su estrategia de crecimiento la empresa cuenta con una detallada planificación con la que pretende convertirse en algo más que una empresa de smartphones. En estos planes los dispositivo AIoT como smartwatch y auriculares son puntos cruciales y por ello Realme quiere ampliar su portfolio.

La empresa ha confirmado que mañana veremos, ademas del nuevo Smartphone, los nuevos realme Watch, realme Band, realme Buds Air Neo, junto con la nueva Powerbank 2. Con estos la empresa llegará a un público mayor y nuevamente atacando directamente a unos espacios donde Xiaomi es su principal rival a batir.

Realme Band

Estos dispositivos que mañana veremos anunciados de forma global ya habían sido dados a conocer a nivel local en India y China, pero ahora conoceremos como será su despliegue internacional y sobre todo a que precios llegarán a nuestras manos.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.