Estas leyendo
El Realme Watch ya tiene fecha de lanzamiento y conocemos algunos datos

Realme ya tiene fecha de lanzamiento para el Realme Watch, el que será su primer smartwatch y del que ya conocemos con detalle su aspecto. Lo sabemos gracias a que el dispositivo ya se muestra en su web en India, dejando ver al mismo tiempo varias de las especificaciones y capacidades con las que contará.

realme watch

Realme Watch, diseño y capacidades

El diseño del realme Watch muestra una clara inspiración Apple, con un dispositivo con pantalla cuadrada de 1.4 pulgadas con marco redondeado y un único botón en su lateral derecho, el cual está recorrido por una linea de color amarillo. Esta pantalla a color es táctil y permitirá intercambiar entre varias skills que personalizan su aspecto.

Para poder adaptar su aspecto a nuestros gustos sus correas son intercambiables, disponibles en varios colores y en formato de cierra clásico o fashion. Gracias a las imágenes podemos ver que contaremos con correas en negro, verde oscuro, azul y rojo.

En la misma pagina se muestra que el Realme Watch usara la aplicación realme Link, inicialmente solo disponible para Android, para sincronizar con el smartphone. Así como que será compatible la recepción de notificaciones y contestar llamadas de teléfono, ademas de funciones como control de música e incluso podremos usarlo para sacar fotografías con el móvil a distancia.

realme watch

El Realme Watch también contará con una serie de opciones dedicadas al salud y deporte, permitiendo el seguimiento de 14 actividades deportivas entre las que no vemos incluida la natación. Lo que si tendremos será el aviso de inactividad, sistema que nos avisará si estamos mucho tiempo inactivos, control de oxigeno en sangre y motorización cardíaca 24 horas.

realme watch

La fecha de lanzamiento del nuevo Realme Watch se anuncia para el 25 de Mayo e inicialmente parece que será un lanzamiento destinado al mercado Indio.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.