Tal y como esperabamos Samsung no ha tardado mucho en hacer oficial el Samsung Galaxy A21s, un nuevo terminal que continua la senda de renovación que la marca a emprendido para sus gama media y de entrada. Este nuevo dispositivo viene ademas con un nuevo procesador de la casa, el nuevo Exynos 850.

El Samsung Galaxy A21s es oficial estrenando nuevo procesador 28

Samsung Galaxy A21s, especificaciones al completo

La marca coreana ha hecho el anuncio del nuevo Samsung Galaxy A21s y sus especificaciones, muchas de las cualees ya las conocíamos gracias a la filtración de hace unos días pero ahora podemos completarlas.

Estamos ante un dispositivo de gama media que viene con una pantalla Infinity-O de 6.5 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 720 pixeles. Es decir que cuenta con un pequeño orificio para alojar su cámara selfie de 13 megapixeles y apertura f/2.2.

Su trasera cuenta con acabado brillante en colores negro, blanco, azul y rojo y un sensor de huellas centrado en ella. También encontramos un gran modulo rectangular en el que se han alojado cuatro cámaras en una distribución en L con un flash LED en la parte superior.

El conjunto fotográfico se compone de una principal de 48 megapixeles con apertura f/2.0, un gran angular de 8MP con apertura f/2.2, un sensor de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP, estas dos últimas con una apertura de f/2.4.

El Samsung Galaxy A21s es oficial estrenando nuevo procesador 29

Uno de los puntos más destacables del Samsung Galaxy A21s esta en su interior y es que estrena el procesador de ocho núcleos Exynos 850 que corre hasta a 2.0 GHZ, el primero es usar este nuevo chip de la compañía coreana. A este le acompañan una RAM de 3, 3 o 6 GB y almacenamiento con opciones de 32 o 64GB, la cual podremos ampliar mediante microSD de hasta 512GB.

El Samsung Galaxy A21s es oficial estrenando nuevo procesador 30

En una linea que ya es norma en la gama media, la autonomía del Galaxy A21s se la proporciona una batería de 5.000 mAh con carga de 15W a través de un puerto USB tipo C.

Como sistema operativo tenemos OneUI bajo Android 10, mientras que otros datos mostrados son el reconocimiento facial para acompañar al sensor de huellas, conectividad 4G/LTE y NFC.

Samsung Galaxy A21s, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 163,7 x 75,3 x 8,9 mm
Peso: 192 gramos
Colores disponibles: Negro, blanco, rojo y azul
Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: One UI
Pantalla
6.5 pulgadas resolución HD+ (1600 x 720 píxeles)
Procesador
Exynos 850 de ocho núcleos a 2.0 GHz
Memoria RAM
3 GB / 4 GB / 6 GB
Almacenamiento
32 GB / 64 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 512 GB
Cámaras traseras
Principal 48 MP f/2.0 + Ultra gran angular 8 MP f/2.2 + Sensor de profundidad de 2MP f/2.4 + Macro de 2MP f/2.4
Cámara frontal
13 MP f/2.2
Batería
5000 mAh con carga de 15W
Conectividad
4G
Otros detalles
Sensor de huellas bajo trasero, NFC, reconocimiento facial

Precio y disponibilidad

Samsung no ha desvelado precio ni disponibilidad para el Galaxy A21s, pero si sabemos que vendrá en colores negro, blanco, rojo y azul con tres configuraciones: 3GB RAM + 32 GB de almacenamiento, 4 GB + 64GB y 6GB +64GB. Si hacemos caso a la filtración de hace unos días, el precio partiría de los 199€, aunque esperaremos a que Samsung lo confirme de forma oficial.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.