La gama Galaxy A se ha convertido en motivo de satisfacción para Samsung ya que en ella se encuentran alguno de sus dispositivos más populares. Hace solo un mes que la compañía renovó varios de los modelos de esta gama, incluyendo el modelo Samsung Galaxy A21. Ahora nos llega la filtración de una nueva versión, el Samsung Galaxy A21s, que se ha dejado ver al completo gracias al medio alemán WinFuture.

Samsung Galaxy A21s

Samsun Galaxy A21s con procesador Exynos 850

El nuevo dispositivo filtrado esta destinado a ocupar un sitio entre las gamas de entrada y media, con un precio que según el medio alemán rondará los 200€. Al parecer sería el primero de una serie de renovaciones que tendrían como principal novedad la incluso del nuevo procesador Samsung Exynos 850 de ocho núcleos.

Junto con diversos datos se han filtrado también varias fotografías, pudiendo comprobar como el terminal se lanzará en tres colores: verde, negro y azul.

Samsung Galaxy A21s

En su frontal tenemos una pantalla PLS TFT de 6.5 pulgadas y resolución HD+. Esta tecnología propia de Samsung ofrece una experiencia similar a la IPS, pero con un menor cost de producción, lo que se refleja en precios finales más comedidos.

Dentro de esta pantalla tenemos un orificio para la cámara selfie de 13 megapixeles, mientras que en la trasera tenemos un sistema de cuatro cámaras del que únicamente sabemos que contará con una principal de 48 MP con apertura f/2.0 y un ultra gran angular de 8MP con la misma apertura, sin que tengamos información del resto de lentes.

Samsung Galaxy A21s

A su procesador Exynos 850 le acompañan 3GB de RAM y versiones de 32 y 64Gb de almacenamiento. Otros datos filtrados nos dejan ver una batería de 5.000 mAh, conectividad 4G,conector para auriculares, Bluetooth 5.0 y NFC.

Samsung Galaxy A21s, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 8.9 milímetros de grosor
Peso: 191 gramos
Colores disponibles: Negro, blanco y azul
Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: One UI
Pantalla
TFT 6.5 pulgadas resolución HD+ (1600 x 720 píxeles)
Procesador
Exynos 850
Memoria RAM
3 GB
Almacenamiento
32 GB / 64 GB
Cámaras traseras
48 MP + 8 MP
Cámara frontal
13 MP
Batería
5000 mAh
Conectividad
Otros detalles
Sensor de huellas trasero, conector para auriculares, Bluetooth 5.0 y NFC

Sobre su coste se habla de un precio que parte entre los 199 y 209€, teniendo como plazo de lanzamiento finales de este mismo mes de Mayo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.