Los auriculares Razer Hammerhead son unos dispositivos que ya os mostramos a fondo en nuestra review y que nos dejó excelentes impresiones, sobre todo para el público gamer gracias a su latencia de entrada ultrabaja de 60 ms. Ahora la compañía de las tres serpientes los mejora aún más gracias a una actualización de su aplicación que ya está disponible.

Razer Hammerhead True Wireless

Personaliza los controles a tu gusto

Los controles son puntos fundamentales en una buena experiencia de uso, por lo que Razer ha decidido dejar que sea le usuario el que escoja que gestos usar para cada acción. Ahora gracias a la aplicación para Android iOS. podremos remapear los distintos gestos con los que controlar los Razer Hammerhead.

Cuando abras la aplicación y conectes tus auriculares, veras un acceso al remapeo bajo el título de “Reasignar”. Pulsando en él se nos dará la opción de personalizar tanto los gestos comunes, básicamente dedicados a la reproducción, y los gestos de llamada, es decir como actuar con una llamada.

Como vemos se puede personalizar cada auricular, por lo que las opciones son variadas. Así que ya sabes, si quieres personalizar los ajustes de tus Razer Hammerhad ahora tendrás un amplio abanico de opciones a elegir.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.