Estas leyendo
Google Play Store añade nuevos filtros a las búsquedas

Cuando realizamos una búsqueda genérica en la Google Play Store de Android, junto con los resultados que más se aproximan a dicha búsqueda se muestran algunos filtros que nos permiten acotar está búsqueda. Ahora una actualización vía servidor está mejorando estos filtros con nuevas opciones.

Nuevos filtros para las búsquedas

Según nos llega desde 9to5Google, algunos usuarios han comenzado a ver nuevos filtros a la hora de realizar búsquedas. Estos filtros nos permiten acotar las búsquedas por calificación de 4 o más estrellas, por “Selección del editor” o por “nuevo”.

La Google Play Store añade nuevos filtros a las búsquedas

Estos filtros los podemos aplicar por separado o seleccionar varios, de tal forma que podamos escoger mejor que resultados queremos ver. Ademas el filtro de “Nuevo” puede ser un buen incentivo para descubrir nuevas aplicaciones que de otra forma tendrían que competir con desarrolladores ya veteranos y mejor posicionados

De momento no hemos visto esta función, pero según parece el despliegue está siendo limitado y como decimos se hace vía servidor. Si tu ya lo puedes ver, no olvides comentárnoslo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.