El 15 de Mayo se lanzará el LG Velvet, el nuevo smartphone con el que la compañía inaugura un nuevo estilo con el que pretende mejorar su presencia en las calles. Desde hace semanas la empresa ha ido desvelando detalles a cuentagotas, pero también se han realizado algunas filtraciones. Gracias a ello ya nos hacíamos una idea general del dispositivo. Sin embargo ahora podemos verlo al completo en un video que nos lo muestra en detalle a dias de su lanzamiento.

LG Velvet, un nuevo comienzo

En LG quieren dar un cambio de rumbo a sus smartphones y aparentemente lo hacen comenzado con un nuevo aspecto que les acerca más a los cánones actuales. Anteriormente la empresa había mantenido un diseño distintivo, pero demasiado alejado de las tendencias actuales, siendo incluso algo aburridos en algunos modelos. Con el LG Velvet tenemos un smartphone visualmente mucho más llamativo y por ende, mucho más atractivo.

LG Velvet

De las especificaciones de este dispositivo sabemos que tendrá una pantalla de 6.8 pulgadas con un notch en forma de gota para su cámara selfie de 16MP. Esta tendrá bajo ella un sensor de huellas, lo que deja su trasera y laterales limpios de interrupciones. En su trasera tendremos un sistema de tres cámaras compuesto por una principal de 48MP, un ultra gran angular de 8MP y un sensor de 5MP para captar la profundidad.

El LG Velvet vendrá con conectividad 5G, algo que logra gracias a un procesador Snapdragon 765. Sabemos también que tendrá una RAM de 8GB y 128 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD de hasta 2TB. Junto con ellos tenemos algunos otros datos que nos dejan una ficha como sigue:

Especificaciones del LG Velvet

Diseño
Dimensiones: 167.2 x 74.1 x 7.9 mm
Peso: 180 gramos
Colores disponibles: Ilusión Sunset, Aurora White, Aurora Grey, Aurora Green
Software
Sistema Operativo: Android
Pantalla
Cinema FullVision OLED de 6,8 pulgadas 20.5: 9
Procesador
Snapdragon 765
Memoria RAM
8GB
Almacenamiento
128 GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 2TB
Cámaras traseras
48 megapixeles quad binning
Ultra gran angular de 8 megapixeles
5 megapixeles como sensor de profundidad
Cámara frontal
16MP
Batería
4.300 mAh con carga inalámbrica de 10W
Conectividad
5G
Otros detalles
altavoces estéreo, USB tipo C, puerto jack 3.5mm, soporte para Stylus Pen y Dual Screen, IP68

Ahora ya no tenemos que confirmarnos con imágenes o renders, si no que podemos verlo en un vídeo real que han grabado en una tienda minorista en corea.

AndroidPolice

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.