android tv

Google en varias ocasiones ha optado por cambiar el nombre de sus servicios para adaptarlos a un nuevo enfoque o por otras cuestiones sin desvelar. Ahora un nuevo rumor nos indica que esto podría volver a ocurrir y que lo haría en uno de sus servicios más usados, Android TV.

Según una información llegada a los compañeros de 9to5Google, Google estaría barajando la posibilidad de cambiar el nombre de Android TV a Google TV. Esto no se trataría de una forma de penalizar la marca Android, si no mas bien de que esta se asocie con un producto definido como es el mundo de los smartphones.

De momento no es mas que un rumor, por lo que tomemoslo con la máxima precaución. Dicho esto ¿Que te parecería este cambio de nombre?

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.