Xiaomi ha confirmado lo que era un secreto a voces, un nuevo evento de la marca POCO. Esperábamos un cercano lanzamiento de un nuevo terminal de la que fue la primera marca de smartphones en “segregarse” de Xiaomi, y hoy se ha oficializado un evento para la semana que viene.

Poco regresa y anuncia un evento para el 12 de Mayo

En un comunicado oficial Xiaomi ha anunciado que el próximo 12 de Mayo, a las 14:00 horas (horario peninsular español) se hará un lanzamiento en Streaming para celebrar el regreso de POCO. En el esperamos conocer nuevos dispositivos que se unan al recientemente lanzado POCO X2 y aunque de momento no tenemos enlace para seguirlo, si sabemos que podremos hacerlo a través de las redes sociales con el hashtag #PocoVuelve.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.