Al igual que paso con Lara Croft GO y Hitman GO, Square Enix ha lanzado una promoción por la que podemos conseguir Deus Ex GO de forma gratuita. El juego normalmente tiene un precio de 6.99 €, pero ahora lo puedes descargar sin tener que pagar nada.

Deus Ex Go

Como juego de la serie “GO”, este título se basa a su vez en un videojuego para consolas, en este caso Deus Ex, pero trasladado a un mundo de puzzles mas adecuado para jugar en un smartphone.

En Deus Ex Go tendremos que ir avanzando paso a paso, evitanado a los múltiples enemigos que nos acechan, para lo que deberemos ir de forma sigilosa, pirateando sistemas o resolviendo diversos rompecabezas hasta llegar a nuestro destino.

Puedes descargar el juego desde Google Play o a la App Store, pero recuerda que está oferta está limitada en el tiempo, así que descargalo mientras dure esta promoción y antes de que regrese a su precio habitual.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.