Estas leyendo
Deus Ex Go disponible gratis por tiempo limitado

Al igual que paso con Lara Croft GO y Hitman GO, Square Enix ha lanzado una promoción por la que podemos conseguir Deus Ex GO de forma gratuita. El juego normalmente tiene un precio de 6.99 €, pero ahora lo puedes descargar sin tener que pagar nada.

Deus Ex Go

Como juego de la serie “GO”, este título se basa a su vez en un videojuego para consolas, en este caso Deus Ex, pero trasladado a un mundo de puzzles mas adecuado para jugar en un smartphone.

En Deus Ex Go tendremos que ir avanzando paso a paso, evitanado a los múltiples enemigos que nos acechan, para lo que deberemos ir de forma sigilosa, pirateando sistemas o resolviendo diversos rompecabezas hasta llegar a nuestro destino.

Puedes descargar el juego desde Google Play o a la App Store, pero recuerda que está oferta está limitada en el tiempo, así que descargalo mientras dure esta promoción y antes de que regrese a su precio habitual.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.