Estas leyendo
Aprovecha y descarga Hitman Go, gratis por tiempo limitado

Recientemente Square Enix ponía a disposición de los usuarios una irresistible oferta, poder descarga de forma gratuita el juego de Lara Croft GO. Este juego normalmente está disponible con un precio de 6.99€, pero durante unos días pudimos hacernos con el sin tener que pagar nada. Ahora esta misma oferta llega a Hitman Go, un juego con la misma dinámica que ya tenemos disponible de forma gratuita en Google Play.

Aprovecha y descarga Hitman Go, gratis por tiempo limitado 1

Hitman Go, un juego que no puedes dejar pasar

El juego de Square Enix se basa en la historia del Agente 47, dando cuerpo a una propuesta de estrategia donde deberemos hacer llegar a nuestro agente a destino, pasando entre enemigos medienta el uso de disfraces, distracciones o usando el sigilo.

Al igual que en el caso de Lara Croft Go, este juego tiene un precio habitual de 6.99€, aunque ahora podremos descargalo gratis. Eso sí, no sabemos cuanto tiempo durará esta oferta, por lo que es mejor que no lo dejes pasar y te hagas con el cuanto antes.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.