Recientemente Square Enix ponía a disposición de los usuarios una irresistible oferta, poder descarga de forma gratuita el juego de Lara Croft GO. Este juego normalmente está disponible con un precio de 6.99€, pero durante unos días pudimos hacernos con el sin tener que pagar nada. Ahora esta misma oferta llega a Hitman Go, un juego con la misma dinámica que ya tenemos disponible de forma gratuita en Google Play.

Aprovecha y descarga Hitman Go, gratis por tiempo limitado 27

Hitman Go, un juego que no puedes dejar pasar

El juego de Square Enix se basa en la historia del Agente 47, dando cuerpo a una propuesta de estrategia donde deberemos hacer llegar a nuestro agente a destino, pasando entre enemigos medienta el uso de disfraces, distracciones o usando el sigilo.

Al igual que en el caso de Lara Croft Go, este juego tiene un precio habitual de 6.99€, aunque ahora podremos descargalo gratis. Eso sí, no sabemos cuanto tiempo durará esta oferta, por lo que es mejor que no lo dejes pasar y te hagas con el cuanto antes.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.