Estas leyendo
El LG Velvet se deja ver en imágenes reales

LG quiere dar un golpe de timón en el diseño y apariencia de sus smartphones. Para muchos la compañía se estaba aferrando a un estilo caducó que si bien podía gustar a los fieles de la marca, no terminaba de convencer a nuevos usuarios. Fruto de ello finalmente han emprendido un nuevo rumbo y han optado por un nuevo estilo minimalista, más elegante y de lineas suaves que han personalizado en el nuevo LG Velvet.

LG Velvet, así se ve “realmente”

Del LG Velvet teníamos imágenes oficiales e incluso un video, pero siempre en forma de renders que no lo mostraban en la vida real. Ahora sin embargo se han filtrado una serie de fotografías que nos lo muestran, ademas de desvelar nuevas especificaciones que desconocíamos.

A través del portal chino Gizmochina, podemos ver el LG Velvet con el nuevo “3D Arc Design” en sus versiones Aurora White y Aurora Grey. Esto nos permite ver el acabado perlado de ambos, así como la nueva configuración de cámaras traseras en forma de “gotas de lluvia”.

Junto a ellas tenemos una imagen de su frontal, aunque por desgracia apagado. A pesar de ello se aprecia el orificio centrado de la cámara selfie que se aloja en la parte superior de la pantalla OLED de 6,8 pulgadas del LG Velvet. También se muestra una imagen donde se ve el terminal abierto, dejando ver una batería de 4.300 mAh con carga inalámbrica de 10W.

Estos nuevos datos van ampliando la información que ya nos dio LG, incluyendo su procesador Snapdragon 765 con conectividad 5G y la configuración trasera con cámara principal de 48 megapixeles, ultra gran angular de 8 megapixeles y una cámara de 5 megapixeles como sensor de profundidad.

Es de prever que pronto conozcamos más datos, pero el más interesante se desvelará el 15 de Mayo, día en que LG presentará su nuevo smartphone y previsiblemente el precio del mismo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.