LG quiere renovar el diseño de sus smartphone, dejando de lado su aspecto actual y apostando por terminales de lineas más puras y elegantes. El terminal que va a comenzar esta nueva etapa es el LG Velvet, del cual se nos ha ido desvelando algunos datos y del que finalmente ya tenemos fecha de lanzamiento.

LG Velvet

El LG Velvet verá la luz el 7 de Mayo

Nuevamente LG ha escogido Youtube como plataforma desde donde desvelar la fecha de lanzamiento de su nuevo smartphone. Mediante un vídeo se hace hincapié en algunos aspecto del terminal, como sus cámara tipo gota de agua, los cuatro colores en los que estará disponible y su diseño minimalista. Tras todo ello se confirma el 7 de Mayo como fecha de lanzamiento del LG Velvet.

Aún es poco lo que sabemos de este nuevo modelo de LG. La compañía ha confirmado que estará disponible en colores Ilusión Sunset, Aurora White, Aurora Grey y Aurora Green. También sabemos que en su interior lucirá un procesador Qualcomm Snapdragon 765 con conectividad 5G y tres cámaras en su trasera. Por otro lado en su frontal tendremos una sola cámara que se alojará en un pequeño notch en forma de gota de agua. Para conocer el resto de especificaciones, parece que deberemos esperar solo unos días más.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.